Kay Properties Process in Spanish

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn

EL PROCESO DE KAY PROPERTIES

Planificación y dirección en cambio de DST 1031

Consulta de presentación

La llamada de presentación iniciará un diálogo para que nosotros comprendamos su situación: sus preferencias, necesidades y requerimientos para su próximo cambio de 1031.

Desarrollo de recomendaciones preliminares

Empezaremos a transformar sus palabras en un plan estratégico 1031 teniendo en cuenta las metas y objetivos del cliente obtenidos en la consulta inicial. Empezaremos a recomendar algunas inversiones. Lo cual será un punto de inicio para modificar según sea necesario. Estas recomendaciones se basarán en el conocimiento exclusivo de Kay adquirido con la experiencia de inversiones en DST de miles de millones de dólares.

Evaluación secundaria y análisis de debida diligencia

Evaluación de seguimiento con el equipo de análisis de inversión para conversar sobre las ventajas y desventajas potenciales de las diversas opciones. Los clientes recibirán un paquete de debida diligencia detallado y específico para cada alternativa de inversión en DST 1031 bajo consideración. A partir de aquí, coordinaremos llamadas del administrador del activo (Patrocinador) y visitas a la propiedad para usted según la inversión en DST que le interese.

Conozca al equipo (en persona, llamada, encuentro virtual)

El equipo de Kay Properties tiene su sede central en Los Angeles, y oficinas en la ciudad de Nueva York, Washington DC, San Diego, San Francisco y Seattle. Una de las cualidades que destaca a Kay Properties es el abordaje en equipo: usted cuenta con un equipo de expertos en bienes inmuebles DST trabajando para usted en todo momento. Queremos que conozca su equipo de DST y entienda su modo de operar para usted.

Culminación de sus inversiones DST 1031 con éxito

Una vez finalizada la revisión de su debida diligencia, el equipo de Kay Properties, conformado por un vicepresidente ejecutivo, un asociado y un coordinador de transacciones, lo guiará a cada paso del proceso de cierre, trabajando con su QI y los agentes de cierre de las diversas empresas patrocinadoras del DST.

Comunicación y educación continua

Tras completar la transacción en curso, el equipo de Kay Properties permanecerá a su lado y lo mantendrá al tanto de la inversión. El equipo de Kay estará a su disposición para cualquier consulta de seguimiento y lo mantendrá informado, incluso después de finalizado el cambio. Nos enorgullecerá asistirle como cliente por muchos años más.

Valores ofrecidos a través de WealthForge Securities, LLC, miembro de FINRA y SIPC. Kay Properties and Investments, LLC, y WealthForge Securities, LLC, son entidades independientes. Existen riesgos materiales asociados con la inversión en propiedades DST y valores inmobiliarios, entre estos, falta de liquidez, vacante de inquilinos, condiciones generales del mercado y la competencia, falta de historial de operaciones, riesgos de tasas de interés, riesgo de ingreso de nuevos suministros al mercado y debilitación de las tasas de alquiler, riesgos generales de la posesión u operación con propiedades comerciales o multifamiliares, riesgos de financiación, posibles consecuencias fiscales adversas, riesgos económicos generales, riesgos de desarrollo, largos periodos en espera y posible pérdida del total de la inversión principal. El rendimiento pasado no constituye garantía de resultados futuros. No se garantiza el potencial de liquidez, retorno ni apreciación. La sección 1031 del IRC constituye un concepto impositivo complejo; consulte con un asesor jurídico o impositivo profesional las características específicas para su situación en particular. El presente no es una solicitud ni una oferta para obtener valores. Lea el memorando de colocación privada (PPM, por sus siglas en inglés) completo y preste atención a la sección de riesgos antes de invertir.

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn